BUENOS AIRES.- “El certamen más importante de la televisión argentina”, como lo definió el propio conductor del ciclo, comenzó su edición 2012 con un éxito rotundo en términos de rating.
La presentación del programa y de los integrantes del honorable jurado alcanzó picos de 42 puntos y ocupó más de tres cuartos del primer programa. Para el final, Marcelo Tinelli tenía guardada una de las cartas más fuertes a las que apostó para esta edición: Florencia Peña.
La actriz, que firmó su contrato meses atrás en medio de una fuerte polémica, fue la primera en salir a la pista y demostró que llegó para dar pelea. Con una sonrisa constante y una actitud destacable, mostró sus dotes para la danza y recibió las duras críticas del jurado con humor.
“Menos mal que te animaste. Me encantas como artista pero acá me fallaste. Estuviste precisa pero durita, como una muñequita de torta”, le dijo Flavio Mendoza, que la calificó con 7. Carmen Barbieri y Moria Casán, por su parte, coincidieron en que le faltó “sangre” y “pisada escénica”. La primera de ellas realizó la votación secreta y la segunda puntuó el baile con 7. Aníbal Pachano, en tanto, le otorgó 8 puntos sin dar mayores explicaciones, mientras que Antonio Gasalla le pidió “un poco más” y le puso un 7. La nota más sorprendente llegó de la mano de Marcelo Polino, que evaluó la performance como perfecta y levantó el cartel con el número 10. La Gaceta ©